Totems

  • Mediante nuestro servicio de diseño a medida, hemos desarrollado una linea de terminales de autogestión para La Asociación Española, que nos ha permitido generar una importante experiencia en este tipo de terminales, generando soluciones a medida para distintos objetivos como recepción de pacientes, terminales con capacidad de cobro, numerador de atención al público, juegos interactivos, etc. Siendo esto, aplicable los intereses de cualquier empresa en cualquier rubro.


    Nuestro Diferencial

    Cautividad

    A diferencia de plataformas de publicidad similares, mientras en un local de cobranzas se tiene 5 minutos de espera, en un comercio hasta 10 como máximo, en un elevador 3 o en un shopping solo hay público de pasarela que fija la atención en vidrieras, nuestro canal cuenta con salas de espera en un ambiente muy cautivo con un mínimo de estadía promedio de mas de 30 minutos pudiendo duplicarse esta cifra facilmente en ciertas áreas.

    Masividad

    Las sociedades médicas son visitadas a diario por un numero muy elevado de personas, entre ellas están los usuarios pero tembién en un numero igual o mayor se encuentran acompañntes, proveedores y funcionarios. Para la instalación actual de nuestro canal las visitas mensuales supern los 1,500,000.

    Fijación de Marca

    En la estructura de nuestros productos, las marcas que confían en nuestro medio se aseguran una alta repetición de sus productos, contenidos y mensajes.