Pantallas

  • A través de nuestro circuito estratégicamente instalado en las instituciones médicas, acompañamos a todos sus visitantes durante la mayor parte de su estadía, con contenidos de interes, entretenimiento, mensajes de las instituciones y los productos que nuestros clientes promocionan.


    Nuestro Diferencial

    Cautividad

    A diferencia de plataformas de publicidad similares, mientras en un local de cobranzas se tiene 5 minutos de espera, en un comercio hasta 10 como máximo, en un elevador 3 o en un shopping solo hay público de pasarela que fija la atención en vidrieras, nuestro canal cuenta con salas de espera en un ambiente muy cautivo con un mínimo de estadía promedio de mas de 30 minutos pudiendo duplicarse esta cifra facilmente en ciertas áreas.

    Masividad

    Las sociedades médicas son visitadas a diario por un numero muy elevado de personas, entre ellas están los usuarios pero tembién en un numero igual o mayor se encuentran acompañantes, proveedores y funcionarios. Para la instalación actual de nuestro canal las visitas mensuales supern los 1,500,000.

    Fijación de Marca

    En la estructura de nuestros productos, las marcas que confían en nuestro medio se aseguran una alta repetición de sus productos, contenidos y mensajes.