INAUGURACIÓN CLINICA PUNTA CARRETAS

< p>Mediahealth sigue creciendo junto con LA ESPAÑOLA.

Con la inauguración de la clínica ubicada en Punta Carretas Shopping, La Española no solo se consolida como lider en proximidad sino también en tecnología, ya que extiende a más de 110 unidades la red de tótems de autogestión con capacidad de pago, reserva de estudios, recepción a consultas y publicitaria.

Estas terminales son administradas y mantenidas por la empresa Mediahelath, que a su vez cuenta con casi 50 pantallas publicitarias en el centro de salud dentro de sus distintas clinicas y edificio central.

"Entendemos que este acuerdo es muy bueno para el shopping y para la Española, pero sobre todo para nuestros socios, ya que podrán acceder a una clínica de primer nivel, cómoda, espaciosa, con horario extendido e innumerables servicios. Y con todos los elementos a favor que implica estar dentro del shopping, como el acceso a estacionamiento y la seguridad, entre otros aspectos", remarcó el gerente.

De acuerdo a los datos del padrón de socios, en la zona de influencia del centro comercial, como los barrios Punta Carretas, Parque Rodó, Pocitos, se concentra una gran masa de usuarios de la Institución.

"La descentralización es clave para acercar la atención de la salud a los lugares donde la gente vive. Y en ese sentido, invertir para poder estar en el shopping tendrá como retorno la satisfacción de nuestros socios. Porque una clínica como la de Punta Carretas descomprime el estrés de la sede central, y al ser en un shopping la gente asiste con otro talante, los niños van más contentos", explicó el Dr. Martínez.

Además de las 20 especialidades, la clínica contará con ecografía multipropósito, así como atención oftalmológica, entre otros servicios.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Punta Carretas Shopping, Dr. Alegre Sasson, celebró este acuerdo al que calificó como "fantástico", por la posibilidad que genera de acercar al centro comercial un servicio médico de categoría.

"Estamos realmente muy satisfechos de haber generado esta relación entre nuestro shopping y la Asociación Española, dado el carácter de la Institución con la que estamos firmando este convenio. La Asociación Española es de las mejores Instituciones de salud que existen en plaza y, por lo tanto, para los usuarios del Punta Carretas Shopping va a ser fantástico tener la posibilidad de acceder a un servicio médico de esa categoría".

"La palabra shopping está muy asociada a compras, pero nuestro shopping pretende ser un centro social, un centro donde haya de todo: desde cubrir la necesidad de alimentación, de pasar un buen rato, divertirse, y también de acceso a la salud. Y a eso aspiramos: a tener un conjunto de funciones dentro del shopping que sean para los usuarios y que sean beneficiosas. Agradecemos muchísimo a la Asociación Española por poder llegar a este acuerdo", concluyó el presidente del centro comercial.

FUENTE: https://www.asesp.com.uy/Novedades/Nueva-clinica-de-la-Asociacion-Espanola-en-Punta-Carretas-Shopping-uc1066